tel.: +48 42 215 10 68
fax: +48 48 203 20 31
95-200 Pabianice,
ul.Piłsudskiego 23

Sobre nosotros

Oxyline Sp. z o.o.

           Oxyline  Sp.  z  o.o.  es una empresa especializada en la producción de mascarillas filtrantes de alta calidad, utilizadas para la protección de las vías respiratorias. Nuestros productos son fabricados en todas las clases de filtración: FFP1, FFP2 y FFP3 con materiales de la mejor calidad. La amplia gama de productos permite su selección para diferentes condiciones de trabajo, garantizando la comodidad de los trabajadores y su protección eficaz. Prestamos especial atención a los requisitos de nuestros clientes, motivo por el cual las mascarillas filtrantes Oxyline son producidas en numerosas variantes de equipamiento, adaptadas a las necesidades de los destinatarios.

          La empresa Oxyline Sp. z o.o. se fundó el 12 de febrero de 2008 gracias a la visión de Arkadiusz Dziębowski. Utilizando no tejidos filtrantes de la mejor calidad e ideas tecnológicas polacas se crearon las primeras líneas semiautomáticas para la fabricación de unos productos con soluciones únicas, tales como los cierres absorbentes «confort», la válvula de exhalación de baja resistencia semiabierta, un sistema sencillo de regulación de la longitud de las cintas del arnés de cabeza.

          Oxyline, en colaboración con el Instituto de la Industria Textil de Łódź y el Instituto Central de Protección Laboral, y utilizando un laboratorio propio ha conseguido en la producción de mascarillas una muy alta eficiencia de filtración, un ajuste anatómico perfecto a la cara y una forma adecuada durante todo el periodo de uso en condiciones duras y húmedas. En las pruebas antiestáticas, higiénicas y alergológicas de mascarillas filtrantes Oxyline demostró que, a través de la innovadora combinación en un solo producto de propiedades positivas, las mascarillas son únicas en todo el mercado europeo.

          En la oferta de mascarillas filtrantes de Oxyline hay tanto mascarillas con forma de copa como planas. También fabricamos mascarillas con carbón activo, mascarillas antismog, mascarillas filtrantes de colores para niños y también especiales para la industria alimentaria. Prestamos atención a la calidad de las mascarillas, por eso hemos implantado en nuestra producción el sistema de gestión de la calidad ISO. Suministramos un producto con una fecha de caducidad de 5 años, ya que estamos seguros de la perfección y la eficiencia de nuestras mascarillas antipolvo. Los diferentes subconjuntos que forman el producto son minuciosamente analizados y seleccionados, gracias a lo cual responden bien en condiciones muy difíciles: minas, canteras, talleres de rectificado.

          Misión de Oxyline:

  •     Los equipos de protección individual fabricados y distribuidos por Oxyline mejoran la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

  •     Permitimos a los empresarios garantizar una adecuada protección de la vida y la salud para trabajadores y sus familias.

          Desde el año 2018 hemos introducido la marca propia de monos de protección OXYCHEM, entre los que se encuentran los monos de categoría III conformes con la norma EN12126. Oxyline es actualmente el principal distribuidor en el mercado polaco de una amplia gama de equipos de protección individual. Tenemos en nuestra oferta las mejores marcas y soluciones innovadoras. En función de las necesidades, encontraréis en nosotros ayuda especializada y la protección debida de los trabajadores en el ámbito de: equipos para la protección de las vías respiratorias (máscaras de gas, aparatos de respiración autónoma SCBA, respiradores de línea de aire ALR, respiradores purificadores de aire forzado PAPR, equipos de escape EEBD,  equipos de protección respiratoria con manguera de aire fresco FAR), monos de protección contra el polvo, monos contra productos químicos, monos retardantes de llama, monos con protección frente a agentes biológicos e infecciosos, así como combinaciones de estas propiedades en el ámbito de la protección corporal. Para los exigentes y para aquellos a los que les gusta un diseño moderno tenemos equipos especializados de alta calidad para el trabajo en altura: arneses de seguridad, dispositivos retráctiles, aparatos de protección frente a caídas, sistemas fijos de aseguramiento y determinados productos para evacuación.

          Garantizamos la protección de la vida y la salud de los trabajadores en muchos sectores.

          Con una oferta tan amplia de equipos de protección individual (EPI) la empresa Oxyline ha introducido en el mercado polaco conjuntos especializados: Conjuntos Individuales de Protección Biológica IZOB (conformes con las indicaciones de la OMS) y Conjuntos Individuales de Protección Química IZOC (conformes con las recomendaciones de la Caja del Seguro Social Agrícola).

Protegemos como se debe la salud y la vida.
 

Projekty unijne.

quanmedia